
SERVICIOS: Asesoría, diseño e instalación de: Fachadas y pisos en piedra decorativa, baldosas. Elegante, moderno, Resistente a humedad, Gran variedad de colores y texturas. Tenemos las mejores piedras decorativas con diseños elegantes y modernos perfectos para recrear espacios exclusivos. Las piedras decorativas resaltan por su versatilidad y facilidad para usarse en todo tipo de lugares tanto de interiores como exteriores, fachadas. Son de fácil instalación y tienen una gran resistencia a la humedad, factores climáticos.
Tenemos una gran variedad de productos para que puedas crear, innovar, remodelar tus espacios armónicos, pisos y paredes perfectos para interiores como exteriores. No te quedes atrás!
DIRECCION: QUITO, Cotocollao. Vía a Nono y Velasco Ibarra, Oe123, Esquina. Realizamos cotizaciones y trabajos a nivel nacional e internacional.
TELEFONOS: 0991211294. Llámenos o comuníquese con nosotros por Whatsapp
PROPIETARIO: Maestro contratista, Segundo Quishpe.



























El uso de la piedra en la decoración de las viviendas, así como en otros tipo de edificaciones ha jugado un papel muy importante. Se ha observado en el transcurso del tiempo que este material enfatiza la decoración de diferentes elemento arquitectónicos como pisos, columnas, escalones, pisos, muros, arriates o jardineras o varios a la vez. Estos elementos pueden ser cortados en módulos o se utiliza el material en bruto.
Las piedras más comunes
Mármol: esta es una de las más conocidas y utilizadas tanto para pisos como mesadas, pese a que su costo es bastante elevado. Se trata de una piedra muy resistente y elegante, es de fácil limpieza y puede ser pulida para que obtenga un brillo más natural. Además podemos encontrarla en una gran gama de colores.
Laja: la piedra laja es una de las más comunes y su precio es bastante bajo en comparación con las demás piedras. Esta puede conseguirse en cortes de formas diferentes y también de variados colores.
Pizarra: Esta piedra la podemos encontrar en una gran variedad de colores, como naranjas, rojizas y doradas. Además, existen de diferentes formas para optar por la que más nos guste.
Granito: Esta piedra es muy utilizada debido a que es impermeable, al igual que el mármol y sumamente resistente y duradera. También podemos elegir entre varios colores y tiene la ventaja de poder prepararse en el lugar. Es ideal para darle un toque diferente a cualquier ambiente.
Otras piedras son el travertino, el adoquín (pórfido), la terracota, la cuarcita, la arenisca, conchuela, macedonia y vista maya.
Los acabados decorativos en piedra pueden resultar no muy económicos, pero existen acabados rústicos o lisos aparentes que resultan más económicos y muy llamativos para decorar que no necesitan de pintura. Se puede conseguir también papeles adherentes que simulan ser piedras, y es aconsejable su utilización por facilitar la limpieza.